Entretenimiento

La enfermedad de Karol G por la que sube de peso aunque no quiera

La cantante muy pronto se dio cuenta que algo no estaba bien. Esta es la enfermedad de Karol G por la que sube de peso aunque no quiera.

Karol G es conocida en el medio por su música y por ser una de las únicas voces femeninas en el reguetón, pero también ha llamado la atención por su físico.

Este, sin embargo, ha cambiado mucho en los últimos años. ¿La razón? La cantante, como muchas otras, ha intentado mantener una  figura esbelta.

Recomendados

No obstante, en un punto de su vida Karol G se dio cuenta que no lograba bajar de peso. Por el contrario, se sentía «hinchada».

En una entrevista reciente, Karol G explicó que comenzaban a criticarla y que estaba por encima de su peso normal.

«Estar luchando con una cosa de salud personal fue muy incómodo (…) Empecé a hacer dieta pero seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta que tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía, por lo que estaba hinchada e inflamada», cuenta.

Dicho diagnóstico es muy específico y solo es posible detectarlo con un examen de sangre. Por esta razón, Karol G quiso compartir su caso y hablar de él para aquellas mujeres que puedan estar pasando por lo mismo.

La enfermedad de Karol G por la que sube de peso aunque no quiera

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos