Entretenimiento

Mia Khalifa se suma a la tendencia de Jordi ‘El Niño Polla’

Por Twitter y Facebook se ha divulgado una fake news que muestra una foto de Khalifa. A la imagen la acompaña el texto:”Esta chica es Montaña García y es vecina de Cáceres. Acaba de ganar las Olimpiadas de Física y Química 2018″

Recientemente ha circulado en redes  un post que ha sido compartido por cientos de personas. El texto hace alusión a un estudiante pronto a graduarse pero en realidad es Jordi El Niño Polla. A esta tendencia también se ha sumado Mia Khalifa.

PUBLICIDAD

Por Twitter y Facebook se ha divulgado una fake news que muestra una foto de Khalifa. A la imagen la acompaña el texto:»Esta chica es Montaña García y es vecina de Cáceres. Acaba de ganar las Olimpiadas de Física y Química 2018, pero como no es futbolista y no se dedica a los realities no la verás la noticia en ningún medio de comunicación».

Te puede interesar: Actor porno, Jordi El Niño Polla, reacciona a falsa publicación circula en redes

Esta broma fue compartida y hasta creído por usuarios que desconocen de Mia. Incluso, un congresista de Honduras cayó en la broma. El político compartió la publicación de la página de Facebook UNAH Estudiantes: «Ella es Alma Marcela Mejia Alvarado, Nacida en Talanga, Francisco Morazán. Campeona mundial del torneo internacional de matemáticas México 2017-2018″, dice el post.

 

A esto, el hombre comentó lo siguiente: «Orgullo de mi pueblo Talanga». Luego de que aparentemente se dio cuenta de que era una broma, el congresista borró la publicación, al igual que la página UNAH Estudiantes, de acuerdo con ElHeraldo.

Así como esta, en redes se han publicado bromas relacionadas a un mensaje de orgullo local (que han conseguido ganar un mérito por algún descubrimiento) con fotos de celebridades o en este caso, actores del cine para adultos.

Relacionado

 

Tags

Lo Último