Pompis regalará pañales a las madres que comentaron su campaña

La marca Pompis a través de su cuenta de Facebook ofrece entregar pañales gratis a las madres que se conectaron con la campaña a través de interacciones y comentarios.

Por Karina Ochoa

En la cuenta de Facebook de Pompis Pañales se publicó una nota aclaratoria confirmando que el tema 'Me molestan esas mamás' Bratt Murgueitio, exconcursante del programa Combate, forma parte de una campaña publicitaria de la marca.

"Creemos y reconocemos el trabajo de esas madres ecuatorianas que tienen que sacrificarse por sacar adelante a sus hijos, que absorben todos los problemas, con la única finalidad de darle mejores condiciones de vida", se adjunta en la publicación.

"Se merecen un reconocimiento por su esfuerzo y estamos convencidos de que los hijos de las #Mamás4x4 van a estar mucho mejor preparados para enfrentar los retos y las adversidades de su vida. Serán ellos quienes tendrán mayores posibilidades de alcanzar el éxito. #MamásQueInspiran", concluye el comunicado.

Tras esa declaración empresarial hoy a través de su cuenta de Facebook se confirmo que para las más "de 40 mil madres" que comentaron la campaña se les entregarán pañales de manera gratuita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo