¡Es actor porno, no estudiante de Harvard! Falsa publicación circula en redes

Lo cierto es que este supuesto "estudiante de Harvard" no es tal, sino Jordi El Niño Polla. Él es un actor de cine para adultos, cuya fama creció por el tamaño de su herramienta de trabajo y por su apariencia juvenil.

Por Metro Ecuador

En los últimos días ha circulado una publicación en Facebook que ha sido compartida por cientos de personas. El texto hace alusión a un supuesto estudiante pronto a graduarse "de la Universidad de Harvard". Lo cierto es que este post tiene un trasfondo.

Si todavía no lo has visto, te contamos. En Facebook y Twitter se ha difundido un mensaje más o menos así: "Orgullo(…) Por si no lo conocen, este joven se llama (…) y es de (…) Esta a punto de graduarse con honores de la Universidad de Harvard y es uno de los descubridores de la vacuna contra la fiebre H1N1".

En los espacios en que hemos colocado (…) es porque algunos usuarios de las redes sociales han cambiado esos textos. Por ejemplo, hay quienes han escrito "orgullo ecuatoriano", "orgullo venezolano" y "orgullo argentino".

Además, le han llamado de distintas formas. "Juan Alberto Nuñez Ballesteros", "José Antonio Mejias", y " Miguel Antonio Mejias". Entre las localidades de diferentes países que le han otorgado están "Mérida", "Ambato" y "Tucumano".

La publicación, realizada el 14 de mayo, está acompañada por la foto de un joven que no supera los 25 años. En menos de un día, obtuvo millones de reacciones.

La verdadera historia

Lo cierto es que este supuesto  "estudiante de Harvard" no es tal, sino Jordi El Niño Polla. Él es un actor de cine para adultos, cuya  fama creció por el tamaño de su herramienta de trabajo y por su apariencia juvenil.

La publicación del "estudiante de Harvardr" parece ser una broma, y claramente demuestra lo que ocurre cuando se difunde una "fake news".

¿Y tú, la compartiste?

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo