Tendencia: ¿Yanny o Laurel? La nueva pregunta que divide a usuarios en redes sociales

Un audio que circula a través de redes sociales ha causado polémica en usuarios de la web.

Por Agencias

Esta semana un nuevo viral se ha tomado las redes sociales. El audio a causado una gran controversia, como en su momento lo hizo el vestido con la interrogante ¿dorado o azul?

Polémica

Cloe Feldman, Youtuber, desató una polémica con una simple interrogante ¿Qué escuchas? “Yanny o Laurel” acompañado de un video extraído de stories de Instagram.

Video/Audio

Durante el video se puede escuchar una voz robótica que dice “Laurel” o “Yanny”. Lo raro del audio es que muchas personas tratan de descifrar que dice y, a la vez, no todo el mundo escucha lo mismo.

Según los expertos, la forma correcta de referirse al audio es como una figura ambigua. El secreto del audio esta en la frecuencia del audio. Escuchar "Yanny" se encuentra en las frecuencias más altas de la grabación, aquel que dice "Laurel" se encuentra en los registros más bajos.

Todo esto fue corroborado por diversos expertos y usuarios que modificaron las frecuencias que se reproducen los audios. De esta manera se explica como usuarios son capaces de escuchar ambos audios alternadamente.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo