Noticias

¿Video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha? Esposa del rapero truena contra la noticia

La esposa de Raymond Ayala reaccionó a la noticia falsa.

Las redes sociales están llenas de noticias falsas, de las cuales muchas figuras públicas han sido víctimas, este fue el caso de el rapero boricua Daddy Yankee y su colega Natti Natasha, sin embargo la esposa del rapero desmintió la noticia a través de su Instagram.

Un página de Facebook, conocida como «Noticiero Puerto Rico», publicó un enlace con un video donde supuestamente Daddy Yankee y Natti Natasha eran sorprendidos juntos en un jet privado. El video realmente es uno que fue publicado en la cuenta de Instagram del manejador Raphy Pina quien se encontraba en el avión junto a su equipo de trabajo, Daddy Yankee y Natti Natasha los cuales viajaban para cumplir compromisos laborales.

En reacción a la noticia falsa, Mireddys, la esposa de Daddy Yankee, publicó en su cuenta de Instagram: «Ay madreeeeee???? Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1  Pina deja el papel de paparatzi ????»

Recomendados

El manejador Raphy Pina también comentó en la publicación de la compañera de Raymond Ayala: «Que sigan sufriendo desde sus Casas. El itinerario de nosotros no lo para nadie a menos que nos compre el Avión y esa está difícil ? #PinaRazzi on fire ?».

Recientemente, Daddy Yankee ha participado en la producción de temas de Natti Natasha como «Sin Pijama» y el remix de Dura en el cual también participa la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos