Entretenimiento

Paulina Tamayo acepta disculpas por incidente en Latacunga

Paulina Tamayo acepta disculpas por incidente en Latacunga y anunció dos próximos conciertos en la provincia de Cotopaxi.

La cantante ecuatoriana Paulina Tamayo se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el incidente ocurrido en Latacunga luego de una presentación artística, en el cual se involucró al Gobernador de Cotopaxi, Héctor González.

PUBLICIDAD

Según reportaron en redes sociales, la artista habría sido maltratada luego de su presentación. Al hablar con la relacionadora pública de Tamayo, nos indicó que el malentendido surgió al momento del cambio de vestuario de la artista en su van. Paulina se encontraba cambiándose y escuchó que alguién tocó su puerta, pero no pudo abrir. Entonces, la cantante habría recibido insultos por parte del Gobernador, mientras la gente coreaba su nombre pidiéndole que vuelva al escenario.

Tras el incidente, González se pronunció en su cuenta de Twitter: «Cotopaxi siempre le esperará con los brazos abiertos, quien no se podría sentir orgulloso de disfrutar de su música, no tengo el más mínimo problema en hacerle llegar un fraterno saludo y subsanar cualquier mal entendido».

 

Paulina Tamayo respondió por el mismo medio, afirmando que cualquier «mal entendido o incidente ya fue olvidado». De igual forma aprovechó para hacer promoción de sus dos próximas presentaciones en Cotopaxi, en Salcedo y Pujilí.

 

Tags

Lo Último