Entretenimiento

Virginia Limongi, Miss Ecuador, publicó video bailando ‘Dura’

A través de una historia de Instagram, Virginia Limongi subió un video en el que se le ve disfrutando en una fiesta y demostrando sus habilidades en el baile.

Virginia Limongi es la nueva Miss Ecuador, certamen que fue celebrado en la ciudad de Machala. Tras el concurso, la reina de bella compartió un video en Instagram que encantado a sus más de 100 mil seguidores.

PUBLICIDAD

A través de una historia de Instagram, Limongi subió un video en el que se le ve disfrutando en una fiesta y demostrando sus habilidades en el baile. En el clip, que dura pocos segundos, la reina se mueve al ritmo de ‘Dura’ canción de Daddy Yankee.

Además, en el video se le ve a Virginia, bailando la famosa canción, portando la corona y la banda de Miss Ecuador.

Más de Virginia

La reina de belleza ecuatoriana y su corte mantendrán el título durante un año, a lo largo del cual realizarán labores sociales representando al país y participarán en diferentes certámenes de belleza internacionales.

La joven, de 24 años,  es modelo internacional y estudiante de nutrición, cosechó una enorme popularidad desde el inicio del concurso y destacó en las diferentes pruebas hasta convertirse en la ecuatoriana que defenderá al país por su belleza a nivel mundial.

 

Tags

Lo Último