5 aplicaciones que te ayudarán a encontrar roomies

Una nueva tendencia para compartir la vivienda son los famosos roomies, pero cómo podemos elegir a un compañero idóneo. A continuación te citamos cinco aplicaciones que te ayudará en ese momento.

Por Metro Ecuador

Un roommie es una persona que comparte un departamento o habitación. La palabra procede de roommate, termino anglosajón, y que al ser traducido significa compañero de cuarto.

Las personas que acceden a este tipo de forma de vivir lo hacen por la oportunidad de reducir sus gastos al dividir los gastos de arriendo y servicios básicos.

Además es una solución confiable cuando deciden independizarse de sus padres.

APLICACIONES PARA ENCONTRAR UN ROOMMIE

Para que el proceso de encontrar a un compañero con quien compartir tu vivienda, roommies, sea más fácil te presentamos cinco aplicaciones que sin duda te ayudarán:

  • Badiapp: Es como el Tinder de los roomies. La aplicación te deja ofrecer o buscar departamento, te da opciones afines a lo que necesitas, te deja platicar con prospectos si ambos lo deciden y funciona para varias partes del mundo.
  • Roomi: Otra app que te muestra opciones verificadas de departamentos. Te deja entrar con Facebook para encontrar personas afines. Funciona principalmente en Estados Unidos.
  • Yoroomie:Otra divertida opción que está tomando fuerza en nuestro país. Te deja buscar por área y te muestra personas cerca de donde quieres vivir que buscan roomie o rentan cuarto.
  • Comparto Depa: Esta no es una app, sino un sitio donde puedes publicar lo que necesitas. El sitio no es tan bonito como las apps pero son más las personas que lo utilizan.
  • Dada Room: También es un sitio pero mucho más amigable. 30 mil personas se han registrado en él y te permite filtrar por precio y zona.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo