Pica Pica llega a Ecuador por primera ocasión, para entretener a los más pequeños, con su obra 'El Patio de mi casa'.

El show se llevará a cabo hoy, viernes 4 de de mayo a las 18h00, en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil. Y en Quito, la cita será el domingo 6 de mayo en el Teatro Casa De La Música, a partir de las 11h00.

Los Pica-Pica, son alegría, risas, colorido, diversión, mucho baile, con la participación de los padres, y niños. Es su sello basado en la alta energía y la invitación al adulto a divertirse como un niño. Su intento en cada función es tratar al niño como adulto, y al mayor como un niño, es diversión en familia.

Un argumento inicial con su pequeña historia cómica, las canciones, muy bien interpretadas.

Reconocidos por ser excomponentes de Canta juego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de 'Pica-Pica'.

Han alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de su público.

Detrás de ellos cuentan con un gran equipo, de bailarines, músicos, técnicos de sonido e iluminación, escenógrafos, fotógrafos y amigos que desde su mirada y amor hacen que su trabajo luzca en cada espectáculo.

ENTRADAS A PICA PICA EN ECUADOR

Las entradas están a la venta en Quito en Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito, y Almacenes Rickie. Para Guayaquil en Isla San Marino, Río Centro Ceibos y Musicalísimo Mall del Sol. Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo