Entretenimiento

La despedida de la modelo checa novia de Avicii en secreto

Una modelo que mantenía una relación secreta con el DJ sueco Avicii publicó un mensaje de despedida y fotos de su vida juntos.

Una modelo checa llamada Tereza Kacerova publicó en su cuenta de Instagram un mensaje muy sentido de despedida al DJ sueco Avicii, quien era su pareja en una relación secreta. La novia de Avicii también publicó un video con imágenes de su vida en pareja.

Kacerova inició la carta a Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergen, diciendo que había esperado que las noticias de su suicidio en Mascate (Omán) fueran falsas. «He pasado los últimos días esperando a despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente estoy interiorizando que de verdad nunca te voy a volver a ver», escribió.

También escribió que el dolor de su muerte no era solo dolorosa para ella, sino para el futuro que se habían formado ambos con el hijo de la modelo, Luka. «Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré», aseguró.

Recomendados

Con mucha tristeza, al final del largo mensaje, la novia de Avicii le explicó por qué quería que su relación fuera secreta.

«Siempre estuve muy decidida a mantener nuestra relación en privado porque quería que fuera nuestra y solo para nosotros, para no hacer parte de toda esa locura. Y pensé que si iba a compartir esto con el mundo, sería cuando estuviera embarazada de nuestro hijo. Oh, ese plan salió mal», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos