Entretenimiento

Instagram: 8 pasos para ganar ‘seguidores’ y ‘popularidad’

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, entre otros.

La red social Instagram no deja de aumentar en usuarios. Por el momento cuentan con más de 800 millones de usuarios mensuales, según el portal Statista.

La red social ha incorporados varias opciones: como las ‘stories’ o servicio de mensajería. Estas innovaciones permitieron, a Instagram, captar mayor interés en sus usuarios. La mayoría de sus beneficiarios buscan una mayor visibilidad de su propia vida y los proyectos que emprenden.

Adweek ha recogido una serie de pasos para aumentar la cantidad de ‘followers’, seguidores. Estos resultados se obtuvieron después de varias entrevistas con ‘influencers’ de esta red social Instagram.

Recomendados

Pasos

A continuación te presentamos ocho pasos que te permitirá incrementar tu cantidad de seguidores.

Realizar más videos en vivo: Instagram posee un algoritmo que prioriza las acciones en su cinta de noticias.

Colocar pie de foto: colocar texto o descripción en cada foto y video que se compartan es lo recomendable. Esto permitirá reacciones de otros usuarios y a la vez mayor interacción

Videos: mientras más tiempo los usuarios se fijen en tus publicaciones, mayor oportunidad tendrás de obtener seguidores.

‘Hastags’: cambiar de etiquetas permitirá adquirir una mayor exposición de sus publicaciones, haciéndolas llegar a un público distinto. Esto se aplica a publicaciones fijas e historias.

Calidad por encima de cantidad: lo recomendable es publicar, contenido, con menor frecuencia pero con mayor calidad.

Historias: las publicaciones con duración de 24 horas ha incrementado el interés en Instagram. Por esta razón , cerca del 80% de los ‘influencers’ usan ‘stories’.

Herramientas: es ideal utilizar las etiquetas, encuestas, enlaces y ubicación que permite captar interés y expandirse con el público.

Mostrar que su vida no es ideal y que usted puede tener un mal día ayuda a captar simpatías. RT

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos