Entretenimiento

Melania Trump fue fotografiada sonriendo en el funeral de Barbara Bush

La primera dama estadounidense fue fotografiada sonriendo en el funeral de Barbara Bush.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, fue fotografiada cuando sonreía junto a Barack Obama en el funeral de Barbara Bush. El velatorio se desarrolló el sábado en Houston, Texas.

La fotografía, que se convirtió en viral en las redes sociales, suscitó varions comentarios sobre la felicidad de la esposa de Barack Obama durante el funeral. Además de que no estuvo acompañada por el primera mandatario.

«Melania parece más feliz en un funeral que en años. ¿No lo harías tú también si pasaras de estar con Donald todos los días a sentarte al lado de Barack?», escribió un usuario de Twitter según publica RT.com.

Recomendados

BARBARA BUSH FALLECIÓ A LOS 92 AÑOS

Bush murió el pasado martes, 17 de abril del 2018, a los 92 años, según un comunicado de la oficina de su marido y expresidente, George H.W. Bush.

La esposa de George H.W. Bush y madre del expresidente George W. Bush padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), además de una insuficiencia cardiaca congestiva, lo que forzó su hospitalización en varias ocasiones a lo largo del último año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos