Entretenimiento

¡Sin Pijama! El sensual video del nuevo hit de Becky G y Natti Natasha

Las princesas del reggaetón se unieron para crear una nueva canción que apuesta a superar al éxito “Mayores”

Hace mucho que no teníamos noticias de Becky G, pero tras el auténtico exitazo alcanzado con su tema ‘Mayores’, teníamos claro que estaba preparando algo grande. Y no nos hemos equivocado, la estadounidense está de vuelta con ‘Sin Pijama’, su nuevo tema junto a Natti Natasha con el que sin duda pretende volver a encabezar todas las listas de éxitos.

‘Sin Pijama’ ha sido producido por May y Ricky junto a Daddy Yankee y, desde el viernes, está disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip oficial de la canción, que también ha sido estrenado en las últimas horas, Becky G despliega su gran poderío y sensualidad y sube la temperatura junto a la otra protagonista, Natti Natasha. Las dos artistas aparecen metidas en la cama y bailan luciendo varios conjuntos lenceros muy pero que muy atrevidos.

Recomendados

«Me la pasé genial haciendo esta grabación con Natti Natasha«, escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas.

Además el vídeo, que ya ha superado el millón de reproducciones, cuenta con la participación de… ¡Prince Royce! ¡No te lo puedes perder!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos