Entretenimiento

¿Por qué Kate Middleton no se retira los abrigos?

La razón por la que Kate Middleton no se retira los abrigos es una costumbre real algo anticuada.

Kate Middleton además de ser famosa por ser la duquesa de Cambridge ha llamado la atención de varios medios de comunicación especializados por no retirarse sus abrigos incluso en momentos en los que el resto de miembros de la familia real lo hacían ¿Por qué?

La revista Glamour publicó que en la última visita oficial de los duques a Escandinavia ella lució varios abrigos increíbles, pero una imagen en particular llamó la atención.

Se trataba de una reunión entre los duques, el príncipe y la princesa de Noruega, en la que todos menos Middleton se habían quitado la ropa de abrigo ¿Por qué?

Recomendados

Al parecer, y según explica en ese mismo artículo la revista Glamour, se trata de una costumbre real algo anticuada que establece que no es propio de una dama el quitarse ropa en público, aunque debajo lleves un vestido perfectamente adecuado para la ocasión. Por lo que, si va a quitarse un abrigo o chaqueta debe hacerlo en privado, nunca delante de las cámaras.

En esta ocasión la duquesa escogió un abrigo en color burdeos de Dolce & Gabbana con doble botonadura, combinados con unos guantes negros rematados con un lacito, según reporta People.com.

Y no queda ahí la cosa, según reportaba el portal australiano Honey Nine, también hay otras reglas de estilo similares para las mujeres de la casa real británica, como por ejemplo que no deben llevar esmaltes de uñas en colores muy llamativos -el rojo es un “No” rotundo”- o el pelo en un estilo messy.

RELACIONADO: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos