Entretenimiento

Muere Avicii a los 28 años

El Dj sueco Avicii murió hoy, 20 de abril del 2018, según informó su representante.

Tim Bergling, conocido en el mundo del espectáculo como Avicii, falleció hoy a los 28 años, así lo ha confirmado su representante. el músico nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue un DJ, productor, y remezclador sueco .

Es el creador de algunos éxitos de la última década tales como Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Fade Into Darkness, The Days, The Nights, Waiting For Love, Seek Bromance, You Make Me y, Levels.

El DJ sueco falleció en la capital de Omán, Mascate. Aún se desconocen las causas.

Recomendados

Avicci se había retirado de los conciertos en vivo en 2016, argumentando razones de salud.

Había sufrido por varios años de pancreatitis, debido a sus problemas con el alcohol, y le habían removido la vesícula y el apéndice en 2014.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que por favor respeten su intimidad. La familia necesita espacio y respeto para afrontar esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se ha dicho en un comunicado.

Avicii trabajó con grandes artistas como Madonna, Coldplay o David Guetta; y en dos ocasiones estuvo dentro de la lista de DJ Magazine como uno de los tres mejores DJ’s del planeta (2013/2013).

NOTICIA EN DESARROLLO

RELACIONADO:

¿Por qué Avicii se retiró de los escenarios?

Tags

Lo Último


Te recomendamos