Entretenimiento

5 artistas que murieron antes de cumplir 30

A propósito de la lamentable noticia del fallecimiento del Dj sueco Avicii, estos son algunos de los artistas que murieron antes de cumplir 30.

PUBLICIDAD

De hecho, en Hollywood se habla mucho del «club de los 27», al que pertenecen aquellos famosos que han muerto a esa edad.

Por supuesto, la lista podría ser infinita (Janis Joplin, Jimi Hendrix). Pero, acá mencionamos a algunos de los más recordados del «club maldito», como también se le conoce a los famosos que mueren antes de los 30.

5 artistas que murieron antes de cumplir 30

Avicii (2018): Tim Bergling fue encontrado muerto el día de hoy, a los 28 años. Estaba entre los mejores Dj’s del mundo, y será recordado por canciones como Wake me Up, entre muchas otras.

Amy Winehouse (2011): La cantante de soul tuvo una sobredosis después de varios intentos de rehabilitación a su adicción a las drogas y el alcohol. Tenía 27 años y había ganado seis premios Grammy en su carrera.

Heath Ledger (2008): Recordado por sus múltiples papeles de cine, como El Guasón (Batman: el caballero de la noche), muchos desconocían la batalla que llevaba Ledger contra la depresión. Una sobredosis de medicamentos lo llevó a la muerte a sus 28 años.

Kurt Cobain (1994): El líder de Nirvana se disparó en la cabeza con un rifle a sus 27 años, y fue hallado después por un electricista que iba a su casa a hacer un arreglo. En ese entonces su carrera era promisoria y tenía una hija de dos años.

Jim Morrison (1971): El vocalista de The Doors falleció a los 27 y también estaba en la cúspide de su carrera con la banda de rock psicodélico. Se cree que fue una sobredosis de heroína lo que acabó con su vida. Sin embargo, para muchos su muerte continúa dejando interrogantes.

¿Cuál agregaría a la lista?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último