La novela colombiana ‘Polvo Carnavalero’ cuenta la historia de Alejandro, un joven de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres.

Sin embargo, nunca se imaginó que una revelación de su madre moribunda derrumbaría por completo su vida, su padre no era su padre y él es hijo de un 'Polvo Carnavalero', o sea producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

Ahora, hijo de un padre desconocido, sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje al Carnaval de Barranquilla en donde se convertirá en todo aquello que siempre odio y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde perderá hasta el apellido, mientras aflora lo más auténtico y honesto de su ser.

La producción está bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Carlos Cock y será transmitida por la señal de Teleamazonas para Ecuador.

Polvo Carnavalero es una idea original de Dago García que cuenta con los libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez. Los actores Patricia Tamayo, Rodrigo Castro, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Alfonso Rojas, Luly Bosa, Christophe de Geest, Jennifer Steffens, Pedro Palacios y Emilia Ceballos completan el elenco.

¿Quién es Johanna Cure, la protagonista de Polvo Carnavalero?

La novela Polvo Carnavalero es protagonizada por Rafael Zea y Johanna Cure, la barranquillera que se ha robado todas las miradas por su simpatía, pero, sobre todo por su belleza.

La mayor parte de su carrera la ha construido en el extranjero, y por eso, realizar papeles relacionados con su tierra siempre ha sido de su agrado.

“Todo lo que tiene que ver con la costa a mí me encanta. Tengo entre 12 y 13 años de no estar en Colombia y es mi manera de retribuir los años que viví en Barranquilla y todos los años que tengo extrañándolos”, indicó Cure.

De pequeña era una niña sencilla, que no se preocupaba por su apariencia. Por esa razón, su madre la inscribió en una academia de glamur para darle algo de feminidad. Fue así como terminó convirtiéndose en modelo. Y así, descubrió su pasión por la actuación.

Sin embargo, antes de eso, Johanna fue exseñorita Atlántico, estudió en el colegio Buen Consejo de Barranquilla e hizo parte de la primera promoción de odontología de la Universidad San Martín en Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo