Entretenimiento

Demi Lovato fotografía sus estrías y celulitis en Instagram para “mostrarle al mundo que soy imperfecta”

La idea es mostrarse tal cual es y enseñarle a sus seguidores que así es la realidad

(Sara Jaye Weiss/REX/Shutterstock/Sara Jaye Weiss/REX/Shutterstock)

Demi Lovato no tiene miedo al mostrarse tal cual es, con el fin de mandar el mensaje de lo que importante, que es quererse a uno mismo y no tener complejos. A través de su Instagram, la cantante mostró algunas imágenes donde dejo ver su celulitis y estrías.

PUBLICIDAD

En las primeras fotografías vemos a Lovato con un pequeño short el cual dejó al descubierto su celulitis, donde aseguró, «tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece». También escribió, «no hay espacio entre ellos y aún así me quiero», refiriéndose a sus muslo.

 

Y en una tercera imagen reveló su abdomen, junto a la frase: «Estrías y grasa de más y aún así me quiero».

Consultada por E! News respecto a la razón de estas imágenes, la cantante confesó que lo hizo porque «estaba en Instagram y empecé a compararme a mí misma con esas modelos de Instagram y pensé para mí misma ‘Alguien necesita enseñarle a mis fans y a todo el mundo que vea mi cuenta que lo que tú ves no siempre es real”, relató, agregando que «así que decidí realzar mis michelines- ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy- y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa”.

Y es que la artista, que ha sufrido de bulimia y hace poco anunció que dejó la dieta porque le producía estrés y ansiedad, quiere entregar un mensaje correcto a los millones de seguidores en redes sociales.

“Lo que me gustaría decirle a alguien que esté teniendo problemas ahora mismo es que intente encontrar gratitud. Es importante que intentes encontrar la gratitud en tu vida y centrarte en las cosas positivas, y cuando eres capaz de hacer eso o eres capaz de ayudar a otros, eres capaz de ir más allá de ti mismo y tienes la capacidad de mirar a la vida desde una perspectiva diferente”, explicó Demi y añadió: “A veces es muy desafiante y es realmente difícil pero es algo que me ayuda cada día y por ahora me ha funcionado”.

 

Tags

Lo Último