Entretenimiento

Se filtran fotografías de Drake Bell ¡Completamente desnudo!

Así reaccionaron los seguidores en Twitter al ver las contundentes fotografías.

Drake Bell se convirtió en uno de los jóvenes actores más reconocidos, por su participación en la serie Drake & Josh producida por Nickelodeon en los años noventa. Su carrera artística ha ido en ascenso. En 2005 publicó su primer álbum como solista y actualmente comparte aspectos de su vida privada a través de redes sociales.

La información compartida en redes sociales, se le ha salido de las manos, cuando unos hackers decidieron publicar fotografías de Drake completamente desnudo. Tres imágenes empezaron a circular en redes sociales, y muestran al actor como Dios lo trajo al mundo. Los usuarios de Twitter empezaron a reaccionar inmediatamente al ver como luce el actor sin ropa.

En las fotografías, el actor de 31 años, parece luciendo su torso desnudo, también se muestra de frente tapando sus partes intimas, y la imagen más impactante es la que muestra un desnudo frontal y contundente del actor.

Recomendados

Las reacciones de los seguidores de Drake y usuarios de redes sociales, lograron posicionar el nombre del actor como tendencia en Twitter, mientras compartían memes y sus reacciones al ver lo que se había filtrado.

https://twitter.com/MarleneKenobi/status/983108579778613248?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fhey%2Ffarandula%2Fdrake-bell-fotos-desnudo-hackers_0_1153684818.html&tfw_creator=Milenio&tfw_site=Milenio

 

Bell no es el único artista que ha sido víctima de los hackers, mientras más popularidad y exposición tengan, más probabilidades tendrán de ser víctimas de este tipo de delitos cibernéticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos