Entretenimiento

Lion Herris y Androssé presentan su tema musical “Out Of Space”

Lion Herris y Androssé, ecuatorianos, conversaron con Diario Metro sobre su nuevo éxito y el desarrollo de la música electrónica en el Ecuador.

Este 6 de Marzo del 2018 se lanzó su cuarto sencillo “Out Of Space”. El videoclip oficial cuenta con colaboración de Androssé, el mismo aspira ser un éxito a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Herris

Lion Herris estuvo involucrado con la música desde los siete años. Herris estudió piano clásico en un conservatorio de Quito. A partir de los 18 años empezó su carrera profesional de Producción Musical y Sonido en el College of Music de la Universidad San Francisco de Quito.

Lion Herris fue ganador del premio “Producer Level”, entregado a los 100 primeros de 12.951 proyectos y 4.199 artistas-productores a nivel mundial. A sus 23 años recibió su título profesional Beccalaureus Artium Music and Sound Production del College Of Music de la Universidad San Francisco de Quito.

Androssé

Androssé es un grupo de Djs/Productores que tuvo sus inicios en febrero de 2015. Los tres talentosos músicos y dj´s, Ismael Vaca, José Jaramillo y Josue Alencastro, desde sus inicios han tocado con artistas como: Abel Ramos, House South Brothers, Acejax, Miss Tara, Tom Enzy, entre otros.

En el 2017 por su estilo sobresaliente e inconfundible  participan en el álbum «Say Something», hit del productor Lion Herris.

‘Out of Space’ es el resultado de la influencia de estos grandes exponente musicales, fue dirigido por el reconocido productor audiovisual Kristofh Pozo.  Esta producción promete estar dentro de los grandes éxitos musicales del 2018.

 

Temas

En el 2016, Lion Herris, lanzó su primer sencillo titulado “Speed of Sound (S.o.S)”. En julio del 2016 lanzó su segundo trabajo en el área del Film Scoring titulado “Fairlamore”. Este  video oficial presentó a la ciudad de Quito como destino turístico. En abril del 2017 presenta su segundo videoclip “Say Something”, esta sencillo se posicionó en el puesto #1 en las radios más importantes a nivel nacional y ranking top internacional.

El videoclip de Say Something fue el ganador del Premio “Mejor Videoclip 2017 por la Mejor Producción Visual, Rotación en Medios y Ranking Top” realizado por MBN Ecuador. En agosto del 2017 lanza su tercer sencillo llamado “Feeling” que logró posicionarse en los primeros lugares de las radios más importantes del país.

Declaraciones

Lion Herris e Ismael, integrante de Androssé, manifestaron que la música ecuatoriana está creciendo día a día. Es el momento es que todos extendamos una mano y así poder ofrecer un trabajo y productos de calidad. Además de realizar festivales se debe tener un correcto estudio y manejo de equipos.

 

Tags

Lo Último