Super Campeones: así fue el encuentro entre Oliver y Benji

Este lunes 2 de abril se estrenó la nueva versión de ‘Super Campeones’. El anime toma ciertos elementos de la versión original.

Por Agencias

El histórico anime, ‘Super Campeones’, esta de regreso en la televisión. Este anime se estrena faltando 2 meses para la Copa del Mundo Rusia 2018. El remake contará con 52 capítulos, divididos en 2 temporadas.

Este remake no se distanciará del contenido original de al serie. El manga fue realizado por Yoichi Takahashi. La serie , llamada Capitán Tsubasa, solo ha podido verse, hasta ahora, en su país de origen, Japón.

La serie es emitida en la plataforma digital Anime Digital Network. En el primer capítulo se reiniciará la historia de la serie original. En su primera entrega se observa como Oliver se muda a otro pueblo. Es ahí donde se encontrará con su amigo y compañero de equipo Bruce Harper.

El clímax de los próximos capítulos es la disputa entre Oliver y Benji Price. Estos dos disputan un partido donde el ganador se quedará con el campo de entrenamiento.

Reacciones

Varios fans han celebrado el regreso de la serie. Además han emulado y recordado las míticas escenas del anime original. Incluso equipos españoles como el Real Betis ha celebrado el regreso de la serie.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo