Entretenimiento

Rian Johnson revela los secretos de Star Wars: Los últimos Jedi

La cinta está disponible a partir de este 6 de abril en DVD y Blu-ray

 

Star Wars: Los Últimos Jedi de Lucasfilm – el dinámico capítulo de la saga de Star Wars – recibió la aclamación de la crítica y el lugar número 1 en la lista de películas más taquilleras del 2017.

La película visualmente sorprendente le da la bienvenida al regreso de personajes originales, incluyendo a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO y explora el intenso viaje de nuevos miembros de la saga, Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. Y ahora las familias, la podrán llevarla a casa en DVD y Blu-ray™ el 6 de abril.

Recomendados

El director Rian Johnson lleva a los fans a un recorrido íntimo de la creación de Star Wars: The Last Jedi en un documental, donde explica su interpretación de la Fuerza, detalla el complicado proceso de la creación de Snoke y deconstruye las dinámicas escenas de la película, como la épica batalla espacial y la confrontación final. Johnson también revela dos escenas exclusivas, con Andy Serkis como Snoke antes del maquillaje digital, así como 14 escenas eliminadas nunca antes vistas, además de un audio-comentario.

El material extra incluye

° El Director y los Jedi – Un recorrido detrás de cámaras con el guionista/director Rian Johnson en un viaje íntimo y personal a través de la producción de la película – experimenten lo que implica estar al frente de una franquicia global y un fenómeno cultural.
° El Equilibrio de la Fuerza – Exploren la mitología de la Fuerza y por qué Rian Johnson decidió interpretar su papel de manera tan especial.
° Análisis de Escenas
Encendiendo la Chispa: La Creación de la Batalla Espacial – Un vistazo a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido que ayudan a impulsar la acción, los efectos prácticos y visuales, hasta los personajes que dan vida a todo.
Snoke y los Espejos – La captura de movimiento y Star Wars colisionan cuando los realizadores nos llevan a recorrer el detallado proceso de la creación del malévolo villano de la película.
Confrontación en Crait – Un análisis de todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en la confrontación final de la película, incluyendo la interacción entre locaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de zorros de cristal y mucho más.
¡Andy Serkis en Vivo! (Solo una Noche) – El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran a Andy Serkis antes de la transformación digital para convertirse en Snoke.
Escenas Eliminadas – Introducción y comentarios opcionales del guionista/director Rian Johnson.
Audio Comentario – Vean la película con un detallado comentario del guionista/director Rian Johnson.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos