Entretenimiento

Colegio Johannes Kepler presenta el Festival Intercolegial de Bandas Musicales

El colegio Johannes Kepler organiza este viernes el Festival Intercolegial de Bandas Musicales.

El colegio Johannes Kepler, ubicado en Quito, organiza este viernes 6 de abril del 2018 el II Festival de Socialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Naciones Unidas.

Al encuentro denominado Festival Intercolegial de Bandas Musicales están convocados más de 3 mil jóvenes estudiantes de unidades educativas de la capital.

Los colegios confirmados son: Los Ilinizas, Martín Cereré, Británico Internacional, Liceo Campoverde, San Luis Gonzaga, Sauce, Saint Dominic, Franz Schubert, Isaac Newton, Tw Anderson, San Gabriel, Pachamama, América Latina e ISM Internacional.

Recomendados

El encuentro musical se ejecutará en el campus del colegio ubicado en la vía a Nayón en el sector Bosque Protector Bellavista. La cita se desarrollará de 17h00 a 22h00.

Pablo Ponce, vocero de la institución educativa, confirmó que al encuentro asistirá además la agrupación Da Pawn conformada por Mauro Samaniego, Felipe Andino, Fernando Prócel, Alejandro Naranjo, Mateo Terán y Andrés Benavides. La banda es reconocida en el mundo artístico por sus sonidos indie.

Según Ponce el objetivo de este encuentro es integrar y comprometer a los jóvenes capitalinos en procesos que tienen como propósito resaltar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre los que se encuentran la erradicación de la pobreza, la protección del planeta, entre otros.

El colegio Johannes Kepler, el pasado 21 de noviembre de 2017, ganó el premio ODS en la categoría academia a las buenas prácticas de desarrollo sostenible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos