Super Campeones: Fecha, hora y canal del primer episodio de la serie

Super Campeones llega para revivir las grandes aventuras de Oliver Atom y sus compañeros rumbo a conseguir el mejor equipo de fútbol del mundo.

Por Agencias

En pocas horas llegará el estreno de Super Campeones o 'Captain Tsubasa' (como se le conoce en Japón). Este fue uno de los animes más vistos en Japón, sin dejar de mencionar que es reconocido por toda la región latinoamericana.

Esta historia sigue las aventuras de Oliver Atom y su camino hacia el mundial de fútbol con Japón, el equipo nacional.

Su estreno llega una semana después del final de Dragon Ball Super y los fanáticos no tendrán que esperar mucho por un anime, pues mientras aguardan por la nueva película, tendrán esta aventura futbolística.

El estreno de Super Campeones será mañana, 3 de abril en Japón a la 1:35 am. Durante la madrugada emitirán el capítulo. La cadena televisora encargada de transmitir los capítulos será TV Tokyo.

Super Campeones en Tv Tokyo Super Campeones en Tv Tokyo / Tv Tokyo

 

 

 

Sin embargo para la región latinoamericana, no se ha confirmado si la plataforma de streaming Crunchyroll transmitirá los episodios, tal como pasó con Dragon Ball Super.

Por ahora los fanáticos están a la espera que algún medio lo haga oficial, o que los ‘fansub’ hagan el trabajo que vienen realizando con muchos animes y que se encuentran de manera gratuita en la comunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo