Entretenimiento

Las fotos nunca antes vistas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Su boda fue un suceso que conmocionó a la familia de la cantante, pues su padre no aceptaba la relación

Chris Perez llegó a la vida de Selena Quintanilla como guitarrista de «Selena y los Dinos», su carisma y personalidad la enamoraron.

Tras la convivencia, la pareja no tardó en iniciar una relación. Ella tenía 20 y él 22, en un inicio la familia de la cantante estaba en desacuerdo con la relación. 

Sin embargo, ella siguió fiel a sus sentimientos y le dio una oportunidad a Chris. Pese a que lo despidieron, siguieron juntos.

Recomendados

Ambos decidieron que la única manera de estar juntos era huir y casarse en secreto. Ahora circulan unas imágenes nunca vistas de ese día.

Estuvieron casados por tres años, hasta el día en el que Yolanda Saldívar terminó con la vida de la reina del Tex Mex.

En 2017, la pareja hubiera llegado a su aniversario 25 y para recordarlo Chris compartió el acta de la boda acompañada de un mensaje en el que resaltó lo agradecido que estaba con sus seguidores.

Aún le duele

A Pérez le tomó dos décadas poder ver la película biográfica de Selena protagonizada por Jennifer López.

Él admitió que la cantante hizo un buen trabajo interpretando el papel de su esposa.

“Adivina qué acaba de comenzar en el canal de televisión de Lifetime … Sí. Tomaré una botella de vino de la cocina y me sentaré a ver la película en su totalidad por primera vez (aparte de la premier… donde mis ojos estuvieron cerrados la mitad del tiempo)”.

Mientras miraba la película, él escribió en su cuenta de Facebook varios mensajes aceptando que nunca podrá ver el final.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos