Noticias

Hija de Demi Moore toma el sol sin ropa

Tallulah Willis es la más controversial y polémica de las hijas de la actriz, esta vez publicó una foto en donde luce solo dos accesorios, lentes de sol y un gorro, y nada de ropa

Tallulah Belle Willis, también conocida como Lulah por sus famosos papás, es la menor de los hijos que la pareja de actores Bruce Willis y Demi Moore tuvieron en su matrimonio.

PUBLICIDAD

La joven ha acaparado la atención de las redes con sus impresionantes looks, esta vez decidió mostrarse diferente.

Esta vez dejó sorprendidos a sus fans al compartir una foto sin nada de ropa.

En donde aparece recostada en un sillón, mientras tiene a su lado a su perrito. Los únicos accesorios que porta son unos lentes de sol y una gorra.

Pese a que es una actriz “low profile”, es en su cuenta de Instagram donde saca su lado más rebelde.

Más detalles

Tallulah ha figurado en el mundo de la actuación y ahora en los eventos sociales más concurridos por celebridades.

Últimamente ha, aceptado junto a su madre, invitaciones a eventos exclusivos de arte y moda, luciendo un estilo urbano y una muy particular forma de vida.

Tallulah y Bruce Willis

 

 

Aunque la relación con sus papás es positiva, a los 20 años enfrentó una etapa difícil cuando ellos decidieron enviarla a rehabilitación por problemas relacionados con su personalidad y autoestima.

Han sido algunas publicaciones en su Instagram las que evidencian su enigmática personalidad, publicando selfies poco favorecedoras.

Esto se deriva a que cuando tenía 13 años fue víctima de acoso escolar y que provocó que perdiera la confianza en sí misma.

“Las personas hablaban todo el tiempo sobre lo fea que era y cuestionaban cómo dos actores tan atractivos podían tener hijas “troll” tan feas.

Demi Moore y sus hijas

xxx

 

Tags

Lo Último