Entretenimiento

Kim Kardashian se equivoca y adelgaza su cuerpo y un carro con Photoshop

Esta vez, la socialité compartió una fotografía en la red social Instagram en la que se la ve muy bien; no obstante, las cosas detrás de ella parecen tener problemas.

El pasdo 24 de marzo de 2018 una vez más Kim Kardashian cometió un notable error con el Photoshop.

Esta vez, la socialité compartió una fotografía en la red social Instagram en la que se la ve muy bien; no obstante, las cosas detrás de ella parecen tener problemas.

Primero, y lo más notorio, algo muy malo sucedió con un auto que está detrás d Kardashian en la foto.

Recomendados

Esto no fue todo, pues una línea de cemento en el que parece ser un parqueadero también está deformada.

Los medios y usuario no se hicieron esperar y pronto publicaron la foto original sin retoques, de la famosa.

En esta imagen se puede ver que además recortó o hizo más de un cambio fotografía; en la parte de atrás originalmente aparecía una pared roja que en la imagen publicada en la red social no aparece.

De acuerdo con diario El País, los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto estos cambios: “¿Soy solo yo o alguien más ha visto el auto aplastado? Photoshop, te pillé!”, “Error del Photoshop” o “¿Qué le ocurre al coche negro de atrás?”, han sido algunos de los comentarios que la también empresaria ya ha desactivado de la publicación, que acumula más de 1,5 millones de me gusta.

https://twitter.com/thejhonlee/status/977871761327915009

Desde que dio a luz a su segundo hijo Saint West hace ya dos años, Kardashian se sometió a un régimen y a una estricta rutina de entrenamiento para mantener su figura. Ella misma ha contado en sus redes sociales, donde alardea de tener ahora una estrecha cintura como nunca antes había tenido. Pero parece que para la esposa del rapero Kanye West, no es suficiente. Aparte del fallido retoque de la cintura, Kardashian ha dejado más pruebas de su torpeza en esa fotografía, como un hombro más corto que el otro, la línea blanca del suelo que aparece movida o la pared roja que estaba tras ella en la foto original ya no está.

No es la primera vez que la más famosa del clan Kardashian protagoniza una polémica por un mal uso del Photoshop. En una imagen que publicó en su Instagram en 2014, Kim se amputó su propio brazo por estilizar su figura.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos