Entretenimiento

Paris Jackson y Cara Delevingne fueron captadas dándose un romántico beso

Después de varios meses de rumores, finalmente Paris Jackson y Cara Delevingne demostraron su amor públicamente con un romántico beso en la boca.

Desde finales de año ya se rumoraba de la posible relación entre Paris Jackson y Cara Delevingne. Y ahora fueron captadas mientras se daban románticas muestras de amor.

La pareja ha sido vistas juntas en varias ocasiones, pero nunca había demostrado su cariño en público.

Hace unos días, las modelos fueron a un restaurante en Los Ángeles, California, donde no pudieron evitar y se besaron en la boca sin preocuparse si alguien las veía.

Recomendados

Después de darse algunos abrazos, la pareja entró al lugar para cenar junto a Macaulay Culkin y su novia, la exestrella de Disney, Brenda Song.

Según E! News, Cara estaba sentada en las piernas de Paris mientras esperaban mesa para entrar al exclusivo restaurante.

«Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho”, dijo la fuente al portal.

Una tierna pareja

Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. La actriz se paró detrás de Jackson, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y la joven apoyó la cabeza en el hombro de Delevingne. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas», añadió.

Hasta el momento, la modelo inglesa ha sido muy abierta en cuanto a sus preferencias sexuales. Sin embargo, la hija de Michael Jackson ha preferido no hacer ningún comentario al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos