Entretenimiento

¿Regresa Mia Khalifa a la industria del cine para adultos?

La falsa noticia fue publicada por la cuenta de Facebook ‘Jordi ENP’.

Los fans del cine para adultos y en particular de Jordi El Niño Polla y la actriz Mía Khalifa tendrán que esperar por el momento del posible encuentro cinematográfico entre ambos actores. Esto ya que  el rumor nacido a raíz de un ‘posteo’ en Facebook resultó no ser oficial.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Última Hora Ecuador, la falsa noticia fue publicada por la cuenta de Facebook ‘Jordi ENP’. Esta en realidad no pertenece al actor pese a tener cerca de 400 mil seguidores y publicar constantemente fotos con mensajes en primera persona supuestamente de Ángel, verdadero nombre del actor.

Ante el anuncio, que al final fue falso, los fanáticos del cine adulto respondieron de manera positiva con comentarios como “Esto es lo que sucede cuando un objeto imparable pelea contra un objeto inamovible” o incluso comentando que: “Nunca pensé estar vivo para ver este momento”.

Fue el propio Jordi, quien se encuentra celebrando su quinto aniversario en la industria pornográfica, que tuvo que salir a desmentir la veracidad de la publicación en su cuenta Twitter: “Es una cuenta falsa… fake”, dijo respondiendo a un usuario.

¿Regresa Mia Khalifa a la industria del cine para adultos?

Internet

Te puede interesar:

Tags

Lo Último