Entretenimiento

Chris Evans dejará de ser el Capitán América

“Quieres bajarte del tren antes de que te empujen”, declaró el intérprete de 36 años al New York Times. Evans ha interpretado al Capitán América desde el año 2011 cuando el filme ‘Capitán América: El primer vengador’ se estrenó.

En una entrevista con The New York Times, Chris Evans, actor, confirmó que se despedirá del personaje de Capitán América. Esto sucederá una vez que termine los proyectos cinematográficos en los que se encuentra involucrado.

¿Cuándo le dirá adiós?

De acuerdo con las palabras de Evans, la próxima entrega de ‘La guerra del infinito’ que aún no tiene nombre y será la cuarta película de la saga ‘Los Vengadores’ será la última y supondría «la despedida del personaje», según información difundida por el portal hipertextual.

En la entrevista, Evans dejó claro que la decisión de abandonar al Capitán América es suya y no de Marvel Studios- empresa que tiene los derechos cinematográficos del personaje-.

«Quieres bajarte del tren antes de que te empujen», declaró el intérprete de 36 años al New York Times. Evans ha interpretado al Capitán América desde el año 2011 cuando el filme ‘Capitán América: El primer vengador’ se estrenó.

Desde entonces actuó en ‘Spider Man: De Regreso a Casa’ (2017), ‘Capitán América: Guerra Civil’ (2015), ‘Hombre Hormiga’ (2015), ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ (2015), ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014) y ‘Los Vengadores’ (2012).

¿Quién más se va?

Evans no es el único actor que ha anunciado recientemente que dejará de interpretar a uno de los icónicos superhéroes. El pasado 28 de enero del 2018, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor anunció que se tomará un descanso para dedicarse a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos