Entretenimiento

Aparece curiosa criatura en las costas de Estados Unidos

El cuerpo del animal fue encontrado en una playa del estado de Georgia, Estados Unidos.

Los restos de una criatura desconocida se encontraron en las orillas del Refugio nacional de vida silvestre Wolf Island, en Georgia, EE.UU. Los restos del animal han desaparecido antes de que los científicos pudieran determinar de que clase era.

Este martes Jef Warren, un lugareño, halló el cuerpo de un animal marino. A primera vista el animal es parecido a la criatura de la leyenda del lago Ness en Escocia. El hombre captó su descubrimiento en un video, que rápidamente se hizo viral.

Recomendados

El extraño animal despertó gran interés, no solo de los internautas, sino de los biólogos. Desgraciadamente, los expertos no lograron examinar los restos, ya que el cuerpo desapareció a las pocas horas.

Versiones

Entre las versiones que circularon se menciona también al animal conocido como ‘Altahama’ o ‘Alty’, que sería la versión local del monstruo del lago Ness.

No obstante, Douglas McCauley, biólogo marino de la Universidad de California en Santa Bárbara, afirma que podría tratarse de un tiburón anguila. Una especie muy rara y también considerada como un animal «prehistórico». RT

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos