Shalo en el 2018 se renueva y con su trayectoria de más de 20 años sobre los escenarios se proyecta con un nuevo trabajo musical considerado para él como un compromiso propio con su rol como compositor, su disco llamado ‘Shalo, ya no importa nada’.
PUBLICIDAD
El trabajo musical ejecutado con el apoyo de la manager internacional Karina Córdova, KC Producciones, cuenta con 11 temas, de los cuales 7 son inéditos: 4 de la autoría de Shalo y los 3 restantes del ecuatoriano Ivis Flies. Además, tiene 4 temas de Sandro de América: ‘Rosa, rosa’, ‘Porque yo te amo’, ‘La vida sigue igual’ y ‘Me preguntas y preguntas’.
Sus temas propios están basados en sus experiencias en el amor, con sus propias palabras expresa sus pasiones y su misticismo como músico.
El disco vio la luz de más de dos años de grabaciones en el estudio de grabación Pulso de Ivis Flies, quien es el productor musical de Shalo.
Dentro de este proyecto musical de altísimo nivel se encuentra un tema que es de especial motivación para Shalo, su nombre es ‘Mi Chinita’. Una canción dedicada para una bella mujer a la que el intérprete le dedica sus mejores frases de amor.
La canción fue grabada en vivo, tiene un estilo balada rítmica, y puede ser escuchada en las cuentas en redes sociales del reconocido artista ecuatoriano.
Su segundo promocional se denomina ‘Ya no importa nada’, una balada de su autoría.
PUBLICIDAD
La fecha fijada para el lanzamiento del disco completo es abril. Hoy Shalo presenta su gira de medios por el Ecuador junto a KC Producciones. Además, tiene una gira planeada para México y Guatemala en los próximos meses.
Además, trabajar en su empresa, la ‘Casa de Shalo’ ubicada en la avenida 6 de diciembre y República. Un café bar que es un lugar donde músicos ecuatorianos se presentan bajo el apoyo del también músico ecuatoriano.