Entretenimiento

Thalía asegura en un video que está poseída

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con esta declaración

No cabe duda que si algo tiene Thalía es sentido del humor, juega con sus seguidores y les comparte divertidos videos en los que pone a prueba su carisma.

En una de sus últimas publicaciones la cantante mexicana afirmó que está poseída. Sí, leíste bien, dijo que siente que algo entra en ella y después aparece con peluca rosa.

Recomendados

“Bellezas, no se lo van a creer, pero llevo unos días… como que me dan unos black outs y luego encuentro pelucas rosas y cosas rosas raras. Cuando regreso así a mi cuerpo me siento como renovada, como feliz, como cuando uno hace sus cositas traviesas, así me siento, ¡no sé qué está pasando!”,  dice con complicidad.

Eso no fue todo, la cantante también afirmó: “Me deja unas notas y dice: ‘Ay, gracias por dejarme usar tu cuerpo… Pinky’. Veremos qué pasa con este ser que aparece…”.

Por supuesto las críticas y comentarios no se hicieron esperar. «Eres muy linda y el rosado está super. Pero tu forma de ser es de una loca fantasiosa», «que mundo más fantasioso en el que vives. Loca jajajaja jajajaja», le escribieron sus seguidores.

Y es que desde hace varias semanas la cantante de Amor a la mexicana causó controversia al cambiar su característico look. Usó una peluca rosa que causó sensación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos