Entretenimiento

“Dicen que lo quiere usar Estados Unidos en Iraq para torturar gente”: La crítica de Juan Cristobal Guarello a la canción de Maluma para el Mundial de Rusia 2018

El periodista presentó la canción en el bloque deportivo de Canal 13, donde no dudó en criticar al colombiano.

La jornada de ayer el cantante colombiano Maluma presentó en Miami la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 para esta parte del continente, ya que su versión en inglés es interpretada por  Jason Derulo. «Colors» lleva por nombre el tema que interpreta el artista que el año pasado estuvo en el Festival de Viña del Mar y ya tiene algunos retractores.

https://www.youtube.com/watch?v=o0lwXlgr0Sc

Uno de ellos es el periodista nacional Juan Cristobal Guarello, quien presentó la canción la jornada de este miércoles en el bloque deportivo de las noticias de Canal 13. «La clásica de la FIFA, le da la canción del mundial a un cantante, y e este caso la palabra cantante me parece un poco amplia, inesperado», partió diciendo, agregando que «en otra época era Ennio Morricone… ahora va a ser Maluma, que no sabe cantar”.

Recomendados

Así dio paso a la nota respectiva. Al volver, entre risas entró ya derechamente a bromear con el tema. «Sabes que el himno del mundial de España lo canto Placido Domingo”, le dice a Ramón Ulloa y Constanza Santa María.

“Has escuchado alguna vez cantar a Maluma a capela? No te deseo mal..no te deseo mal…dicen que lo quiere usar Estados Unidos en Iraq para torturar gente», continúo fiel a su estilo ante la mirada de los conductores que recordaban que el evento deportivo se transmitirá por las pantallas de la ex señal del angelito.

«El himno siempre es lo peor del mundial, terrible», remató.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos