‘Gio’ Molina presenta su nuevo tema Made in Ecuador

‘Gio’ Molina presenta el sencillo Made in Ecuador dedicado a las 24 provincias del país.

Por Metro Ecuador

‘Gio’ Molina lleva 4 años en la industria musical. ‘Gio’ ahora estrena el tema Made in Ecuador. Este sencillo es dedicado a las 24 provincias del Ecuador. El objetivo del single es desarrollar un tema que refresque la identidad ecuatoriana.

Giovanny Daniel Molina nació en Quito, Ecuador, el 16 de febrero de 1989. Es un cantante de Salsa y Salsa Choke apodado “El Gio”.

Objetivos

El artista tiene como meta desarrollar una película con el apoyo de Zlav Music. El argumento de la película sería basada en el film “Talento de Barrio” interpretada por Daddy Yankee. “En este caso no vamos a copiar. Trataremos de ser lo más éticos y profesionales” comentó el cantante ecuatoriano.

A los 18 años organizó una orquesta de aficionados dando los primeros pasos en el género de la música tropical. En 2016 con el apoyo de la compañía Zlav Music, del maestro Alejandro Jara, crea su primer sencillo titulado “Obsesion”.

Además de ese género tropical, interpreta Reggaetón y varios estilos en lo que concierne a lo urbano. ‘Gio’ es animador, realiza doblajes de voces, locución comercial y es publicista.

Debut

A sus 24 años debutó como vocalista. Participó en el concierto llamado Salsa Maestra Urbana juntándose con grandes artistas como Paolo Plaza, Porfi Baloa y sus Adolescentes, los Traviesos etc…

 

Declaraciones

“Para construirse como artista es necesario dejar los vicios, tener disciplina, dedicación y fortalecerse con el estudio. Todos estos factores llevarlo acabo con la sencillez” mencionó ‘Gio’ Molina.

Lo que aspira el artista ecuatoriano, Giovanny Molina, es ganar premios como un Grammy o una Gaviota de oro en el festival ‘Viña del Mar’. Además mostró una admiración por el cantante esmeraldeño Paolo Plaza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo