Más de 120 mil plazas de trabajo se han generado en el Ecuador

Raúl Ledesma , Ministro de Trabajo, destaca que se han generado más de 124 mil nuevas plazas de trabajo en el Ecuador.

Por Metro Ecuador

Durante los meses de enero y febrero del 2018 se han generado nuevas plazas de trabajo. El Ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, menciona que se han generado más de 124 mil nuevas plazas de trabajo en el Ecuador.

Las plazas de trabajo se abrieron en el sector de la construcción y gremio camaronero. Esto se debe a la aplicación de la derogatoria de la ley de plusvalía.

Declaraciones

“Ya estamos viendo levemente, si, pero el camino está llenándose para un proceso de real reactivación económica” agregó Ledesma.

Ledesma mencionó que ya están listas las nuevas modalidades de contratación. Los sectores de producción deben esperar hasta marzo cuando el plan ya esté aprobado.

El código integral de trabajo se presentará al presidente de la Asamblea y al presidente de la República. El proyecto borrador se presentará a finales de marzo o primeros días de abril , declaró el Ministro de Trabajo.

Además se refirió al tema de Gamavisión. Ledesma mencionó que los planes de liquidación se harán de manera prioritaria y estarán atentos al proceso que se lleve a cabo.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo