Entretenimiento

La propuesta sexual que hizo Brad Pitt en los premios Oscar

Brad Pitt realizó un pacto sexual a la actriz Tiffany Haddish en un ascensor durante los premios Oscar.

La actriz Tiffany Haddish recibió un extraño pacto sexual por parte de Brad Pitt. La propuesta la recibió durante la gala de los Oscar celebrada el pasado domingo 4 de marzo del 2018.

Durante una entrevista con Kelly Ripa, la actriz de “Girls Trip” reveló un sorprendente secreto sobre Brad Pitt. “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”, comento la actriz estadounidense.

Declaraciones

Haddish dijo que no estaría dispuesta a acceder a la propuesta que consideró subida de tono, «Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos», indicó Tiffany.

Recomendados

El actor de 54 años, Brad Pitt, recientemente se divorció de la actriz Angelina Jolie. Además se le ha vinculado sentimentalmente con su expareja Jennifer Anniston, pero todo ha quedado en rumores.

Los premio Oscar se llenaron de polémica por el tema de violencia y el acoso sexual. Salma Hayek y Ashley Judd tuvieron una participación para hablar del tema y además exigir la igualdad de género en la industria cinematográfica.

Te puedes interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos