Entretenimiento

El cantautor Ecuatoriano ParCevas presenta su tema promocional “Como Yo Te Amaba”

“Como Yo Te Amaba” fue producido por Martin Nessi, Jaime Ciero y Rafael Esparza-Ruiz en Los Ángeles. El video fue filmado en Ambato, Ecuador.

“Como Yo Te Amaba” es una mezcla de Pop con Reggaetón. El tema musical muestra la identidad romántica de ‘ParCevas’, además de un toque bailable que nunca falta en sus canciones.

Juan Sebastián López, ParCevas, cuenta con mas de 3000 subscriptores en su canal de YouTube. Su último tema, “Como Yo Te Amaba”, está disponible en Spotify, iTunes y el video se lo puede encontrar en YouTube.

El cantante oriundo de Ambato, Ecuador, cuenta con más de 128 mil visitas en su tema “Yo te amaba”. El single habla de la nueva moda de relaciones sin compromiso en las que el que primero que se enamora pierde.

Recomendados

Su primera experiencia musical tuvo a los siete años de edad. A partir de este momento incursionó en el canto, además de aprender a tocar instrumentos musicales como al guitarra y el piano.

ParCevas en junio del 2015 se lanzó oficialmente al mercado musical. El cantante ambateño ocupó rápidamente, con sus canciones, los puestos más altos en las emisoras a nivel nacional.

ParCevas considera que sus canciones mantiene una estructura tradicional, a pesar de incluirse dentro del género del Reggaetón. El artista quiere plasmar en sus canciones el nacionalismo e implantar a Ecuador en la mercado internacional.

Declaraciones

Juan Sebastián López, ParCevas, en la producción de sus videos utilizó productores Ecuatorianos. “Conté con la participación de jóvenes de 16 y 17 años. Pensé en darles esa oportunidad. Sangre nueva, ideas nuevas. La finalidad es que la industria suba y que mejor que hacerlo entre todos”.

“La industria ecuatoriana esta en alza. Lo que quiere la gente es escuchar música. Lo mejor es que los nuevos artistas cuenten con al participación de otros cantantes. El primer paso es ofrecer un buen producto y crecer en conjunto” declaró el artista ecuatoriano para Diario Metro.

“Para construirse como artista se necesita un 5% de talento lo demás es trabajo, tiempo y perseverancia. El artista se caracteriza por ser fuerte interiormente. Tener el privilegio de hacer lo que amas demanda mucho. El artista debe poseer una identidad bien puesta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos