Susana Reyes y Moti Deren estrenan obra destinada a las mujeres

Susana Reyes y Moti Deren estrenan, este 14 de marzo, la obra de teatro “ALELUYAH EN BUTOH”.

Por Metro Ecuador

Susana Reyes y Moti Deren crearon la Casa de la Danza en 1993. Desde este lugar promueven la danza para la vida en actividades artísticas, culturales y de desarrollo social.

Susana y Moti estrenarán este 14 de marzo la obra “ALELUYAH EN BUTOH”. La presentación de la obra se llevará acabo en el Teatro Capitol, Quito, a las 19:30.

Susana y Moti realizaron un signifativo giro en su quehacer artístico y cultural. Los artistas vuelven a los escenarios con un conmovedor estreno y homenaje a la mujer.

Esta obra, "ALELUYAH EN BUTOH", traspasa el discurso racional. Establece un entretejido escénico que evoca imágenes y sensaciones que movilizan la memoria del espectador.

Trayectoria

Susana Reyes y Moti Deren llevan un proceso de 40 años en el desarrollo social, humano y cultural. Susana Reyes dictara varios talleres de crecimiento personal a través de la danza dirigido a mujeres cotidianas.

La entrada es completamente libre. Puedes solicitar los pases de cortesía en la secretaría de cultura y boletería del teatro el día de función.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo