YouTube revela el tráiler más visto entre las nominadas al Oscar 2018

“YouTube Ads Leaderboard Trailers de Películas: Oscar 2018” es el ranking de los adelantos fílmicos de las nominadas a Mejor Película.

Por Agencias

La ceremonia de entrega de los Oscar se llevará a cabo este 4 de marzo, y YouTube publicó una lista especial, el “YouTube Ads Leaderboard Trailers de Películas: Oscar 2018”, de los avances de las nominadas a Mejor Película con más vistas y retención de audiencia en la plataforma de vídeos de Google.

Si el resultado del domingo se definiera por el alcance de los tráileres, el filme con mayor posibilidad de ganar sería “Dunkerque” (Dunkirk). El video de adelanto de la película bélica de Christopher Nolan, que aspira a 8 estatuillas doradas, fue el que registró el mayor número de reproducciones en YouTube (más de 43 millones), muy por encima de la “La forma del agua” (The Shape of Water), de Guillermo del Toro, la gran favorita con 13 nominaciones, que obtuvo más de 18 millones de vistas.

En el “YouTube Ads Leaderboard Trailers de Películas: Oscar 2018” se destaca la popularidad mundial de cada cinta nominada según el comportamiento de sus tráileres en la web.

Pero, ¿cómo determina YouTube esta lista? Se trata de un algoritmo que analiza las vistas de los adelantos fílmicos hasta el 14/02/2018, tanto pagas como orgánicas, así como la retención de la audiencia, es decir si el video fue visto en su totalidad o únicamente un porcentaje.

A continuación, el ranking de las 9 películas nominadas a Mejor Película del “YouTube Ads Leaderboard Trailers de Películas: Óscar 2018”:

1. Dunkerque
2. ¡Huye!
3. La forma del agua
4. The Post
5. Lady Bird
6. El hilo fantasma
7. Llámame por tu nombre
8. Las horas más oscuras
9. Tres anuncios por un crimen

YouTube revela el tráiler más visto entre las nominadas al Oscar 2018 YouTube revela el tráiler más visto entre las nominadas al Oscar 2018

Publimetro Perú

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo