Entretenimiento

WhatsApp: Joven cancela cita con su novia para ver final de Dragon Ball Super

Precisamente, en una conversación de WhatsApp que se viralizó en redes sociales, un chico le comunica a su enamorada que no podrá salir con ella por “Dragon Ball Super ”.

El torneo del Poder de Dragon Ball Super ya está por llegar a su fin. Miles de fanáticos esperaron para ver el nuevo episodio. Los espectadores son capaces de dejar muchas cosas por no perderse este capítulo, incluso cancelar citas con la novia.

Precisamente, en una conversación de WhatsApp que se viralizó en redes sociales, un chico le comunica a su enamorada que no podrá salir ya que tiene algo “muy importante que hacer en su casa”.

Cuando ella le pregunta qué es eso tan importante, él le responde que quiere ver el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Afortunadamente para el joven, la novia no se enoja y lo comprende. En la galería de imágenes puedes ver la conversación.

Recomendados

Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión.

Esta es la galería de imágenes de la conversación completa

Publimetro Perú

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos