Entretenimiento

Profesora de ciencia abusó sexualmente de un alumno de 14 años

Stephanie Peterson, profesora de ciencia, buscaba a su alumno por la tarde para tener sexo y hacerlo fumar marihuana.

Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada en New Smyrna, Florida, este miércoles 28 de febrero. Este es uno de los casos que se conocen en los últimos tiempos de relaciones sexuales entre profesoras y estudiantes.

PUBLICIDAD

La detención de Peterson se produjo por la mañana, luego de que la Policía Florida obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La joven profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda.

Relación con el alumno

El vínculo entre ambos comenzó en noviembre del 2017, según confirmó la propia maestra a los policías. La mujer le enviaba fotos de ella completamente desnuda para conquistarlo. Llegaba a su vivienda tarde por la noche, lo buscaba con su automóvil a las 11 pm y lo devolvía horas después.

En cada encuentro, Peterson le rogaba al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían. Además del frenético sexo que los unía, la profesora le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que realizaban también juntos.

Te puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último