Entretenimiento

¿Cuánto dinero se necesita para ser feliz?

La Investigación que se realizó en la Universidad de Purdue, Estados Unidos, determinó el monto económico que necesitan las personas para ser feliz.

Son muchos los factores que determinan la felicidad de una persona. Una investigación de la universidad de Purdue, Estados Unidos, desmiente que el dinero no hace a la felicidad.

El estudio llevado a cabo por la Universidad Purdue de Estados Unidos fue publicado en la revista Nature Human Behavior. Este estudio asegura que la felicidad sí tiene un precio, y varía de continente a continente.

Para esta investigación se utilizaron datos de Gallup World Poll, una encuesta realizada a más de 1,7 millones de personas de 164 países diferentes. El promedio para ser feliz se encuentra entre USD 0 mil y USD 75 mil por persona al año.

Recomendados

En el caso de América Latina, se necesitan USD 35 mil de ingresos anuales por persona. Según la investigación, si la persona gana una cifra superior a los USD 95 mil al año puede convertirse en algo negativo.

Otros países

En Europa occidental, Norteamérica o Asia, el costo de vida es mucho más exigente, ya que, según el estudio, los ciudadanos necesitan más ingresos para lograr su estabilidad emocional.

En América Latina en promedio cada individuo necesita USD 35 mil, en lugares como Australia o Nueva Zelanda se requieren USD 125 mil anuales. INFOBAE

Tags

Lo Último


Te recomendamos