Entretenimiento

Bad Bunny llega a Ecuador con concierto lleno de energía y ritmo

Bad Bunny, el músico puertorriqueño estará el 31 de mayo en Quito, el 1 de junio en Guayaquil y cierra su gira el 2 de ese mes en Cuenca.

El artista puertorriqueño Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, llega a Ecuador con su gira La Nueva Religión para deleitar a los amantes del género urbano con sus éxitos, los cuales han conquistado los primeros lugares de las listas musicales gracias a la combinación de poderosas rimas con melodías cargadas de ritmo.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, desde muy joven mostró su interés por la música.

Tanto era su amor que comenzó a crear canciones y subirlas al popular sitio de videos, YouTube, y compartirlas en las redes sociales, donde su base de seguidores comenzó a crecer.

Recomendados

A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito “La Ocasión”, el himno de la música Latin Trap.

Karol G y Bad Bunny llegan a Ecuador

Con el apoyo de Hear This Music, el artista ha logrado éxitos sin precedentes con singles como “Diles”, “Soy Peor” y “Tu No Vives Así”, y ha dominado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital.

2016

A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito “La Ocasión”, el himno de la música Latin Trap.

Solidificando su posición como una estrella en ascenso en la industria, el cantante y compositor recibió una nominación en la categoría de “Artista Revelación” para Premios Juventud.

Su inconfundible voz y ritmo lo han llevado a cautivar a numerosas personas, incluidos sus colegas artistas, lo que lo llevó a presentar varias colaboraciones que están revolucionando el género urbano como “Ahora me llamas” con Karol G, “Báilame” con Nacho y Yandel,  “Explícame “con Yandel y “Mayores “con Becky G.

Otra colaboración emblemática ha sido “Krippy Kush” de Farruko, que se convirtió en una sensación viral instantánea en ventas, transmisiones y redes sociales, y los fanáticos realizaron el #KrippyKushChallenge.

Hace dos meses estrenó el video de su tema Chambea, el cual ya va rumbo a las 200 millones de vistas y, el pasado 14 de febrero, presentó “Amorfoda”.

El Conejo Malo, como también se le conoce, estará  el 31 de mayo en el Coliseo Rumiñahui de Quito, el 1 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil y   el 2 en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

Bad Bunny en Ecuador es una producción de Emporio Group y las entradas están ya a la venta a partir del 2 de marzo en Ticketshow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos