Entretenimiento

Santiago Erráez celebra sus 27 años de carrera junto a Los Panchos

El músico lojano Santiago Erráez presenta el próximo 8 de marzo en el teatro Benjamín Carrión un concierto en homenaje a sus 27 años de carrera artística junto a Los Pachos, de México.

Santiago Erráez es uno de los cantantes que por su trayectoria se han convertido en embajadores de la música lojana en la actualidad.

Este mes en homenaje a sus 27 años de historia, el músico está preparando un concierto en su natal ciudad para celebrar sus logros y agradecer a sus seguidores por el apoyo durante este camino.

La gala musical por su aniversario tiene un amplio repertorio que es encabezado por el trío Los Panchos de México además de Damiano, Opio, trío Valentino, René Paladines. El evento se realizará en el teatro Benjamín Carrión de Loja el próximo 8 de marzo desde las 20h00.

Recomendados

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro y en micromercado Raquelita. Su valor es golden, 30; VIP, 25 y general, 22 dólares.

SANTIAGO ERRÁEZ, VIDA DEDICADA A LA MÚSICA

El lojano Santiago Erráez se inició en la música al participar en el Intercolegial Marcos Ochoa Muñoz.

Formó parte de orquestas como Pachanga Band, Latin Sound, Cudic, Rondalla de Loja; en Quito, Rondalla de Pichincha, K-tleya, Voces y Batahola.

Erraéz alcanzó el éxito como solista con su tema ‘Corazón’. El músico ha sido reconocido por su trayectoria con méritos de honor otorgados por la Asamblea Nacional y la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos