Ecuatoriana Mirella Cesa gana la Gaviota de Plata en Viña del Mar

Mirella Cesa, representante de Ecuador, ganó la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional del Festival de Viña del Mar 2018 en la Quinta Vergara, en Chile.

Por Metro Ecuador

Este 25 de febrero de 2018, la guayaquileña Mirella Cesa ganó la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional del Festival de Viña del Mar 2018 en representación de Ecuador, en la Quinta Vergara, en Chile.

De acuerdo con La República, Mirella Cesa, de 33 años, con su canción ‘La Corriente’, recibió la mejor puntuación de la competencia internacional desde su primera presentación en Viña, el pasado miércoles, colgó una fotografía con la gaviota de plata, en su cuenta de Instagram. “Gracias Chile por invitarnos a esta gran fiesta de la música”, escribió.

“Muy contenta, muy feliz, ha sido un sacrificio”, dijo Mirella en la rueda de prensa. “Tengo 11 años de carrera; han pasado muchísimas cosas, hemos tenido adversidad, pero definitivamente lo que nos ha sostenido todo el tiempo es nuestra gran familia y esa gran familia es nuestro país, que se aferra, que se pone apasionado, que se pone como el hermano más orgulloso cuando ve que uno de los suyos empieza a salir y empieza a marcar una diferencia”.

Mirella Cesa Mirella Cesa

La chilena Gabigar obtuvo el premio de la Gaviota a Mejor Canción Internacional con ‘Cobarde’. También fue premiada la chilena Astrid Veas, quien se llevó doble Gaviota de Plata en la categoría folclórica como Mejor Intérprete y como Mejor Canción con el tema ‘Mundo al revés’.

Creadora del “andipop”, un género que consiste en la fusión de instrumentos andinos, percusión latina y música pop, Mirella Cesa ganó el premio “Los 40 principales” otorgado en España en 2009. En 2013 fue llamada por Elton John para cantar como telonera en un concierto suyo en Panamá. En 2014, estuvo nominada en los MTV Europe Music Awards en la categoría Mejor Artista Latin American Central.

Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad!!!! Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa ❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨 Ecuador!! Gracias mi familia musical, el equipo!!! Marcel, Profe, Jorge López, lo logramos , que mejor compañía que la de ustedes para vivir esta aventura, gracias por darlo todo!!! 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 @carlosfigueroasalazar y sus músicos espectaculares! @brigittekattan y su apasionado cuerpo de baile, sin ustedes esa puesta en escena no hubiera sido posible, gracias a todo el equipo técnico de la competencia, ha sido una experiencia que siempre llevaré en mi corazón ❤️ GRACIAS a todos ustedes por tanto amor en las redes sociales, los que fueron a la Quinta Vergara con banderas de Ecuador 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 he sentido retumbar por todo mi cuerpo lo que realmente es el amor❤️ viva ECUADOR!!!!!!!! Gracias Chile!!

A post shared by MIRELLA CESA (@mirellamusic) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo