Entretenimiento

CNCO relatan el ‘acoso’ de los fanáticos

Ropa interior lanzada a la cara, ingreso no permitido a los hoteles y más son las anécdotas de ‘acoso’ a los integrantes de CNCO.

CNCO, emocionados por se invitados al festival de música Viña del Mar, hablaron del ‘acoso’ de sus fanáticos.

De acuerdo con Tele 13, con apenas un disco de estudio, el grupo formado en Miami bajo el alero de Ricky Martin afirmó que «desde un principio Chile nos ha recibido con mucho amor. La primera vez que estuvimos aquí con Ricky, a pesar de que el concierto era de él, ya había gente apoyándonos. Estamos bien agradecidos de Chile».

«Viña del Mar para nosotros es algo increíble, desde muy chiquitos hemos visto a nuestras estrellas favoritas pasar por ahí». Con estas palabras, la banda de reggaeton/pop juvenil CNCO abrió la conferencia de prensa previa a su debut en el escenario de la Quinta Vergara este domingo.

Recomendados

En la instancia, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús y Erick Colón fueron premiados con el disco de Oro por su tema «Mamita», el cual ha liderado los ránkings musicales juveniles del país en las últimas semanas, momento que aprovecharon para asegurar que «la presentación de mañana tiene muchas sorpresas. Viña del Mar para nosotros es algo increíble».

Por último, el grupo latino se refirió a la relación que ha tenido con su fanaticada, minuto en el que recordaron curiosas anécdotas.

«En los conciertos nos tiran ropa interior y nos cae en la cara, se nos meten a los carros. Una vez se nos subieron a la ventilación y al salir del concierto nos estábamos cambiando y escuchamos una voz y habían tres niñas en el ducto de ventilación. En la noche a veces se nos entran al hotel y tocan la puerta y empiezan a cantar canciones. Es una locura pero nos encanta porque poder inspirar y ver eso de personas que se atrevan a hacer locuras así es una bendición y una cosa que no cambiaríamos por nada», dijeron entre risas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos