Entretenimiento

El regalo sin censura de Mia Khalifa para uno de sus seguidores en Instagram

Una vez más la libanesa revolucionó las redes sociales con una publicación en la que posa como Dios la trajo al mundo en una bañera.

Mia Khalifa volvió a enloquecer a sus seguidores con una fotografía al desnudo mientras disfruta de un baño en una tina.

En la foto se aprecia a la exactriz del cine para adultos posar como Dios la trajo al mundo mientras que otra persona captura el momento.

La candente fotografía  fue acompañada de un mensaje en el que vuelve a invitar a sus fans a que la sigan en Patreon, la red popular entre youtubers, artistas, escritores, músicos y otras categorías, ya que les permite recibir fondos directamente de sus fanáticos o patrocinadores.

Recomendados

«¡Si aún no te has registrado, te estás perdiendo tanto! ¡Este es el póster ganador de este mes para mis miembros de Patreon! ¡Gracias a todos por votar, no puedo esperar para imprimirlos, firmarlos y enviarlos por correo a ustedes! Esto no hubiera sido posible sin los talentos inconmensurables de mis buenos amigos @selmamua en el maquillaje y @gisellegraysontomando estas preciosas fotos. Muchas gracias, señoras, por hacerme parecer medio decente «, escribió la libanesa.

No es la primera vez que Khalifa sube una instantánea de ese nivel, siempre acapara la atención de sus fans con alguna sugerente foto, ya sea desnuda, con diminutas prendas y ceñidos atuendos.

Hace poco publicó unas imágenes en las que aseguraba que «ese era su atuendo para recibir al repartidor de comida rápida«.

«Lencería roja para esperar mis alimentos», decía el mensaje.

Las publicaciones de Khalifa, son ampliamente compartidas en redes por sus miles de seguidores de la ahora locutora radial. 

https://backend.metrolatam.com/gt/wp-login.php

Tags

Lo Último


Te recomendamos