Entretenimiento

Familia finge su muerte para atrapar al asesino que era su propio hijo

Las autoridades rusas supieron que ese hombre buscaba a un asesino para matar a sus padres y su hermana comenzaron a controlar “todas las acciones posteriores”, según detalló una representante oficial del Ministerio del Interior de Rusia.

(Denise Panyik-Dale / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

En Rusia, un joven de 22 años planeaba matar a su familia para cobrar la herencia. Sin embargo, su iniciativa homicida se frustró porque le contó sus planes a un amigo, quien acudió a la Policía.

PUBLICIDAD

Las autoridades rusas supieron que ese hombre buscaba a un asesino para matar a sus padres y su hermana  comenzaron a controlar «todas las acciones posteriores», según detalló una representante oficial del Ministerio del Interior de Rusia.

Un agente encubierto se hizo pasar por sicario y acordó realizar el trabajo a cambio de 53.000 dólares. El ejecutor cobraría cuando heredase el inexperto criminal, quien le facilitó detalles sobre cómo actuar, qué arma emplear, cuántas cámaras tenía su casa y cómo evitar a los perros guardianes.

Engaño y captura

Las autoridades informaron a sus padres quienes, incrédulos y consternados, finalmente aceptaron preparar una escena falsa y fotografiarse como si estuvieran muertos para que su hijo creyera que había tenido éxito.

Con el cebo de esas imágenes, el ideólogo del crimen múltiple se mostró complacido y ratificó su compromiso de pago, tras lo cual el policía encubierto y sus compañeros le arrestaron el pasado 18 de febrero, según RT.

Confesión e intentos previos
El detenido confesó que tomó esa decisión meses atras porque sus padres no le daban dinero y había intentado matar a su familia por sus propios medios en dos ocasiones anteriores, tras asesorarse en Internet.

En la primera tentativa vertió unas pastillas en la tetera para envenenar a sus parientes, mientras que en la segunda rompió el termómetro del automovil para que se intoxicaran con el mercurio.

Este es el video:

Relacionado

Tags

Lo Último